Follow by Email

Tuesday, 25 August 2015

A Note to Myself .. A Reflecting Pause

A Note to Myself... 

During last months I was keeping in silence in my blog, different circunstances made this happen, but my passion for what I do, it is a candle with a powerful flame... sometimes I got surprised at my 40's how it is still on.
Tonight after doing some work, I thought I should stop by that side, my side.. but why then?  To write a note to myself.. , a note saying: "Hey, girl the one who is writing this , you are still in the right way with your kids, no matter what else could happen by now in your road, keep on going on"!!!




 I 've got the feeling... that same sensation as I was a teenager when the trip to teach started,when my passion to teach people and understand how a class can change the story of someone's life, how powerful and careful I should take my job and how much love it is involved in teaching from the heart. It's been two decades showing myself how much I can feel in a class, how important is the humanistic side for me rather than the academic many times, and maybe I could have a rough critic for saying that, but that's the way I have always felt it and there is nothing or no one in this universe that will change my mind that the human side is a key factor for the academic side. 

Well, 3043 visits so far tonight, let me tell you all this adventure of blogging about the humanistic side in teaching has given me something else I could not see before and of course  I can't end this post without expressing my special thanks to the person who pushed and encouraged me a bit more to continue this trip, I know you do not like publicity, then thanks from the bottom of my heart to "You".




I believe if there's something I am reconfirming in my own life, it's to fight..Fight for what we think is right, fight for what you believe in, for what's important for you. But most important fight for the ones you love and and never forget to tell anyone how much they mean to you while they are still alive. Life is a journey, not a destination. Do what you've got to now.


"The road is long and the journey as well, this is just the beginning of seven months here blogging in my first steps, and  I do feel so proud and grateful to share with you all my humble work and experience." 
Thank you all , thanks to 3,043 visitors in these seven months!!


Patty


Una Nota a Misma...

Durante los últimos meses estuve en silencio en mi blog, diferentes circunstancias hicieron que esto ocurra, pero mi pasión por lo que hago, es una vela con una ponderosa flama... algunas veces me sorprende que aún en mis 40’s esta continua encendida
Esta noche después de hacer algo de trabajo, pensé debería pasar un momento por ese lugar, mi lugar, mi espacio... pero, ¿Por qué? Para escribir una nota a mí misma…, una nota diciendo: “Oye tú, la que está escribiendo esto, aún estas en el sendero correcto con tus chicos, no importa lo que te esté sucediendo por ahora en tu camino, mantente y continua”!!!

Tengo el sentimiento, la misma sensación como cuando era una jovencita adolescente, cuando el viaje a mi carrera a de la enseñanza comenzaba, cuando mi pasión por enseñar personas y entender como una clase puede cambiar la historia de la vida de alguien, que tan poderoso y cuidadoso debo ver mi rol y cuanto amor está involucrado en enseñar con el corazón.
Han pasado dos décadas demostrándome a mí misma cuanto yo puedo sentir en una clase, cuán importante muchas veces es para mí el lado humanístico más aún que el lado académico, y quizá reciba una fuerte crítica por decir esto, pero esta es la manera como siempre lo he sentido y no hay nada, ni nadie en este universo que me hará cambiar mi forma de pensar, ya que para mí el factor humano es el factor base del todo.

 Bueno, 3043 visitas hasta  en esta noche de miércoles, dejénme decirles que esta aventura de bloguear sobre el lado humanístico me ha dado algo más que nunca pude ver,  ni sentir antes, una sensación única de poder escribir desde lo más profundo de mi. 
No podría terminar esta publicación sin expresar mi agradecimiento especial a una persona quien me ha empujado y motivado un  poquito más a continuar en este viaje, sé que no te gusta la publicidad, y por eso mismo solo digo, gracias desde el fondo de mi corazón a: “TI”

Creo que si algo estoy reconfirmando en mi propia vida es luchar, luchar por lo que queremos, por lo que es correcto, por lo creemos, pero lo más importante luchar por los que queremos y nunca olvidar decirle a esas personas cuanto 
significan  ellos para nosotros ahora que están con nosotros. La vida es un viaje, no un destino, hagamos lo que debamos que hacer ahora

“El camino es largo y el viaje también, esto es el inicio de siete meses aquí blogueando en mis primeros pasos, y realmente me siento muy orgullosa y agradecida por compartir con ustedes mi humilde trabajo, pensares, y experiencias.”

Gracias a todos, a los 3043 visitantes en estos siete meses dando un poco más de mí!!

Patty